Zimaltec le ofrece una suite completa de soluciones diseñadas para maximizar la eficiencia y productividad de su negocio. Desde la gestión de tiempos con Nav Fichajes hasta la digitalización de documentos con Document Capture, cada solución está diseñada para optimizar procesos y cumplir con las normativas vigentes. Con Telefichajes, lleva el registro de jornada laboral a cualquier lugar con conexión a internet, mientras que Z-Complaints garantiza la confidencialidad en la gestión de denuncias, cumpliendo con la Ley de Protección al Informante.

Maximice la eficiencia y productividad de su negocio

La completa suite de herramientas especializadas para maximizar la eficiencia y productividad de su negocio.

Nav Fichajes

Control de presencia con IoT

NAV fichajes es una solución de gestión de tiempos donde podrá controlar toda la información relacionada con la jornada laboral de su empresa. Cumpla con todas las obligaciones impuestas por la ley de control horario, optimizando todos los procesos que suponen mayor esfuerzo y costes para su organización.

Además, está adaptado a la coyuntura actual cubriendo todas las necesidades diarias del teletrabajo y cumpliendo las normativas vigentes de higiene y prevención de seguridad de los trabajadores.

Nav Fichajes
Document Capture

Document Capture

Digitalización de documentos directamente desde su escáner hasta Microsoft Dynamics NAV

Solución diseñada específicamente para escanear, leer, interpretar, extraer, registrar y archivar datos en Microsoft Dynamics 365 Business Central y Dynamics NAV. Integrada en el módulo de compras y pagos, podrá gestionar de manera sencilla facturas, abonos, albaranes y otros tipos de documentos.

Document Capture detecta los datos de sus facturas creando automáticamente un documento en su ERP, del mismo modo que permite gestionar los flujos aprobación de compra con un solo botón. Ofrezca a su compañía las mejores herramientas para digitalizar sus documentos.

Telefichajes

La App de registro para empresas

Telefichajes es un sistema de fichajes para empresas fácil de utilizar que ayuda a cumplir con la ley obligatoria de registro de la jornada laboral. Permite registrar en un solo clic todos los fichajes de entrada y salida de los trabajadores, las pausas de diversos tipos, los motivos de ausencia y las coordenadas del fichaje. Debido a que se puede utilizar desde cualquier lugar que tenga conexión a internet, se adapta perfectamente a las nuevas modalidades de trabajo como el teletrabajo o el trabajo híbrido. Descubra la App de registro de la jornada laboral más completa del mercado.

Telefichajes
Z-Complaints

Z-Complaints

Aplique la normativa y evite sanciones

Z-Complaints es una solución en la nube diseñada para cumplir con la Ley 02/2023 de Protección al Informante, que exige a las empresas con 50 trabajadores o más, implementar un canal de denuncias. Nuestra plataforma está adaptada a la normativa y permite gestionar eficientemente todas las comunicaciones de irregularidades que puedan surgir en su empresa, garantizando la confidencialidad del informante. Simplifique la gestión de denuncias y manténgase informado en tiempo real y desde cualquier lugar, sobre nuevos casos y su evolución. Evite sanciones y brinde un ambiente seguro a sus trabajadores.

¿Necesita alguna de nuestras soluciones?

Contacto

¿Quiere hacernos alguna consulta sobre nuestros servicios?

Proyecto

¿Está pensando en crear o actualizar su negocio y necesita asesoramiento?