OneDrive

¿Por qué es tan importante OneDrive para su empresa?

Almacene, acceda y colabore con cualquier documento de su empresa.

27/06/2024
¿Por qué es tan importante OneDrive para su empresa?

No hay duda de que OneDrive es la mejor plataforma para almacenar y acceder archivos en la nube, especialmente cuando se trabaja y se integra con otros productos de Microsoft como son Windows y Office.

 Se puede acceder de manera sencilla desde cualquier dispositivo, garantizando proteger sus trabajos mediante el cifrado avanzado de datos y almacenamiento en bases de datos.

¿Qué es OneDrive para empresas?

Con el teletrabajo y el trabajo híbrido en auge, contar con una plataforma que permita agilizar los procesos y tener a los trabajadores conectados, es clave para el crecimiento de cualquier empresa. Microsoft OneDrive para empresas cumple con todos estos requerimientos y entre todas sus funciones, podemos destacar las siguientes:

  • Almacena archivos y documentos en la nube accesibles desde cualquier dispositivo, como puede ser tu móvil, Tablet o portátil.
  • Permite que distintas personas colaboren en la elaboración y modificación de un mismo documento: Word, Excel, OneNote o PowerPoint.
  • Se integra perfectamente con el ecosistema Microsoft, es decir, podrá sacar mayor partido a su trabajo disfrutando de una experiencia única de usuario.
  • Puede encontrar rápidamente los archivos más importantes gracias a la inteligencia interfaz de programación. Proporciona recomendaciones de archivos según tu historial y la relación que tenga con otros usuarios.
  • Protege sus archivos con la seguridad de nivel empresarial.
  • Facilita la restauración archivos de OneDrive tal y como estaban en cualquier momento desde los últimos 30 días de su eliminación.

¿Por qué elegir OneDrive?

OneDrive es la mejor alternativa para el almacenamiento de archivos. Esto se debe a que está 100% integrada en universo Microsoft, es decir, tiene conexión directa a todas las herramientas de Microsoft Office 365, como Excel, PowerPoint y Outlook, entre otras.

El segundo gran motivo de por qué las empresas deberían elegir OneDrive es porque está conectado directamente con SharePoint, la intranet de Microsoft donde las empresas pueden trabajar en tiempo real en todos sus proyectos de manera conjunta.

Para concluir, OneDrive es la solución definitiva que necesitan las empresas para manejar y controlar todos sus archivos, datos y documentos, con una gran cantidad de posibilidades gracias a la integración completa de Microsoft 365. 

Si necesita conocer más información sobre OneDrive o implementar cualquier producto de Microsoft a medida de las necesidades de su empresa, no dude en pinchar aquí.

 

onedriveonedrive empresasmicrosoft onedrive