Aumento de la tasa de conversión Debemos fijar qué queremos convertir, si ventas o número de seguidores. Facebook Ads permite dirigir fácilmente el público objetivo a su perfil de Facebook/Instagram o a cualquier sección de su página web, ya sea una landing page, un formulario de inscripción o a los productos que desea vender.
Inversión baja No necesita de una gran inversión para anunciarse en Facebook Ads. Le ayudamos a optimizar su presupuesto para sacar mayor rendimiento a sus campañas y obtener un coste por clic lo más rentable posible. Mejoramos su ROAS y controlamos su presupuesto diario para que invierta solo en lo que necesita.
Segmentación Impactamos en las personas que realmente pueden convertirse en sus clientes. Segmentamos su campaña teniendo en cuenta intereses, comportamientos, datos demográficos y geográficos para encontrar a las personas que realmente están interesadas en sus productos.
Fidelización Hacer publicidad en redes sociales ofrece una característica que le diferencia de otros sistemas, y es la capacidad de interacción con el público objetivo. Diseñamos técnicas de dinamización para conseguir que su público objetivo interactúe en sus campañas, de ese modo, conocerá de primera mano qué piensa su target de su negocio y mantendrá conversaciones activas con sus potenciales clientes.
Diferentes formatos Le ayudamos a elegir donde publicar su anuncio: Facebook, Instagram, Messenger, Audience Network o en todas las plataformas. Incluya imágenes, descripciones y vídeos adaptados a todos los formatos y a todos los dispositivos.
Análisis Utilizamos diferentes herramientas de monitorización para conocer en tiempo real los resultados de su campaña. Esto nos permite tomar decisiones correctas en cada momento en base a datos. Medir y analizar resultados nos permite optimizar y mejorar cada vez más futuras acciones.